Nuevas secciones en el blog. Danos tu opinión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sacar adelante un blog día a día no es nada fácil. Son muchas las noticias a tener en cuenta, muchas horas traduciendo y sobretodo, buscando la manera de que el blog se vaya renovando para mantener a los lectores y atraer a más gente.
Bajo la amenaza de «Te mueves o caducas» he estado pensando en algunas secciones y cambios que realizar en el blog, y aprovechando que con el tema de la «Semana Santa» esta todo un poco más tranquilo me gustaría hablaros sobre dos nuevas secciones que pondremos en marcha en breve.
La primera se llamara Reseñas / Criticas Express y servirá para poder dar nuestra opinión rápida de distintos productos que si bien merecen aparecer en el blog pueden ser comentados de forma «ultrarrápida» (y hacemos hincapié en lo de ultrarrápida) en un post breve y conciso.
Bajo esa sección comentaremos libros, comics, películas y series centrándonos exclusivamente en los puntos fuertes y flojos y dejando una sinopsis o avance para que tengáis los datos completos de lo que estamos hablando. No me enrollaré tanto como es habitual y de esa forma tendréis una forma más dinámica de ver si os interesa o no gastaros las pelas (o perder el tiempo) en dichos productos.
La segunda nueva sección será «Duelo de Críticos» y consistirá en una especie de debate entre nuestro amigo «El Sr. 8«, bloguero mitómano y muy freak, y alguno de los miembros habituales de este blog. La dinámica consistirá en enfrentar opiniones sobre una película, de manera que uno de nosotros le sacara todo lo malo que vea y el otro intentara defenderla. Es un formato difícil pero intentaremos llevarla a cabo con el mayor sentido del humor que podamos.
Sinceramente espero que las dos secciones os gusten, y por supuesto seguimos abiertos a vuestras opiniones y sugerencias. Así que si queréis que cambiemos algo o toquemos algún tema solo tenéis que decírnoslo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

21 respuestas

  1. Muy buena idea José!!! Sobre todo, me gustó la sección de "Duelo de Críticos"…esperamos leerla pronto.
    Un beso!
    Claquetados

  2. Suenan bien las dos ideas.

    Por cierto, ha sido leer lo de reseña concisa y me ha venido a la mente algo como: Me ha gustado el cómic. Fin. XD

  3. El duelo no pinta bien ¡¡¡VA A SER LA CAÑA DE ESPAÑA!!!
    Y respecto a la otra sección me parece genial y pienso comentar como un loco, pero te recomiendo otra para rizar el rizo.
    Merchandising friki y geek, que en este blog también le daría mucha caña a los fans

  4. Todo lo nuevo me parece novedoso jejeje, en serio, me parecen muy buenas ideas, estare atento a ellas.

    Saludos

  5. @Criss Muñoz: ¡ Gracias por aparecer por aqui individua !… la seccion de duelo de Criticos se pondra en marcha en breve, ya que estamos buscando el mejor modo… eso si te garantizo unas risas con la retranca del amigo Sr.8…

  6. @Trepamuros: tranquilo que habra mas de dos frases por reseña express… aunque alguna bien se merezcan una sola linea.

  7. @Sr8: ahi…. subiendo el hype…. espero que la propuesta que te he hecho por correo te parezca bien… y lo del merchandising friki y geek… se que gustaria (igual que el cosplay) pero no tengo tiempo para tantos campos.

  8. @Serreina: ya se que estaras atento…. eres de los fijos del blog y espero que te gusten. Un saludo y gracias a todos por comentar.

  9. La esperamos impacientes entonces. Y que sepas que ando por aquí más de lo que te piensas….Un beso!

  10. @Criss Muñoz: pues me alegro mucho de que te pases por aqui… espero leerte mas. Un beso para ti tb.

  11. Has visto Kin… 15 comentarios y solo con el anuncio, cuando empecemos te van a salir fans hasta en los calzoncillos… te los vas a tener que espantar como Pitt a las mujeres o Angelina a los hombres o La Sirenita Ariel, a los Atlantes de Marvel y DC, je, je, je.

  12. @Sr. 8 esta semana como muy tarde empezamos con la seccion de Duelo de criticos… no te preocupes que tb tendras tu parte de exito

  13. Va a ser la caña de España y vamos a salir en el Salvame, en Salsa Rosa, en Donde Esta Corazón, y van a rehacer la Noria y Tómbola, solo para nosotros, Ja,je,ji,jo,ju.

  14. Esa es la actitud Sr.8.. aunque tanto hype va a hacer que al final podamos pinchar… asi que tranquilo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Crítica serie "El Cid" Prime Video

El Cid: Choque de Reyes en Castilla [CRÍTICA]

Disponible en Prime Video y ampliando el catálogo de producciones españolas de esta plataforma, llega «El Cid», una adaptación de la gesta del famoso caballero al que da vida Jaime Lorente (La Casa de Papel).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad