Niña Repelente Capitulo 11 – La visita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy día 16, los creadores de Margarita, la niña repelente han colgado el video de su undécimo capítulo, titulado la visita.
En el podremos ver como Margarita acompaña a sus padres a ver a sus tíos y su prima (los de la comunión).
He de decir que cada vez me hace menos gracia esta serie, que ha perdido bastante fuelle desde el episodio 7 (la profesora), en mi opinión la cosa ha decaído bastante, aunque aun tienen sus puntos como ver a «la gorda» del vecino bailando el waka waka en el centro comercial.
En fin aquí tenéis el video para que lo veáis, y seguramente después de visionarlo coincidiréis conmigo en que o animan esto un poco o se les acaba el negocio en el capítulo 12.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!