Mas sobre Kick Ass 2: Balls to the Wall

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace poco os comentaba que Kick Ass 2 ya estaba en formato comic y que su primer número se ha publicado en la recién estrenada revista Clint, pues bien hace poco los chicos de «Comic Related» pudieron entrevistar a Mark Millar y conseguir sonsacarle algunas cosillas sobre como ira la secuela.
La idea de la secuela planea sobre cómo tras los eventos narrados en la primera parte hay cientos de pandillas juveniles disfrazándose de héroes y villanos. Estos se dedican a grabarse y colgar los videos por internet para competir unos entre otros.
Por encima de ellos se encuentra Red Mist (que al parecer cambiara de nombre por «El Hijo de Puta») que no dudara en reclutar a los más destacados con el fin de enfrentarlos a su rival: Kick Ass.
Sin embargo, Dave no está solo, junto a él se encuentra Hit Girl y pronto reunirán un supergrupo con el que enfrentarse a los acólitos de Bruma Roja (o el Hijo de Puta).
Sobre lo del nuevo apodo de Red Mist (Bruma Roja – Hijo de Puta) Millar comento que el actor Christopher Mintz-Plasse estaba harto de que lo llamaran McLovin y que se ha propuesto convertir a su personaje en un referente de la talla del Joker que interpreto Heath Ledger.
A pesar de todo esto, aun no se sabe si la película llegara a la gran pantalla, pero si tenemos en cuenta que la primera entrega costo 28 millones de dólares y la recaudación entre salas y DVD se estima en unos 150 millones es más que probable que todo se convierta en realidad.
De momento toca esperar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Tengo ganas de ver la segunda parte del cómic, más que nada porque soy fan de Romita Jr., en cuanto a la peli, está confirmada habra segunda parte. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!