No ordinary Family – Superpoderes en CUATRO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como os dije en la entrada anterior los superhéroes están de moda, y junto a The Cape, en España recibiremos en breve la serie «No Ordinary Family (miedo me da la traducción que usen para esto) una serie familiar con superpoderes de por medio.
Todo comienza cuando los Powell, una típica familia americana, sobreviven milagrosamente a un aparatoso accidente de avión cerca del Amazonas. De vuelta en su hogar, todos los miembros del clan descubren que han adquirido una serie de superpoderes. Jim, padre de familia y agente de policía, desarrolla una fuerza sobrehumana que convertirá en una herramienta perfecta para ayudar a los ciudadanos. Stephanie, esposa y científica de éxito, descubre que puede correr a la velocidad de la luz. Por otra parte, Daphne, la hija mayor, comienza a escuchar los pensamientos de todos los que le rodean. Y su hermano pequeño, JJ, descubrirá que se ha convertido en un cerebrito, y podrá despedirse al fin de sus problemas para aprobar en el instituto. Estos poderes extraordinarios unirán más que nunca a los Powell, aunque todos deberán aprender a vivir con las ventajas e inconvenientes de ser una familia poco corriente.
La serie tiene pinta de parecerse más a «Los Increíbles» que a los «4 Fantásticos» y estoy seguro que conseguirá hacerse con un nutrido grupo de seguidores igual que lo ha hecho la serie española «Los protegidos» (una serie bastante flojilla para mi gusto).
Al igual que The Cape, no tenemos aun fecha de emisión pero podemos estar tranquilos al saber que será Cuatro quien la emita, y que ellos no suelen tratar mal las series.
Por cierto los papis de la serie son los actores Michael Chiklis (‘The Shield’, «Los cuatro fantásticos») y Julie Benz (‘Dexter’, ‘Mujeres desesperadas’) ambos bastantes apreciados por los aficionados.
Aquí tenéis el avance en forma de video.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!