Tráiler subtitulado de «Exodus: Dioses y Reyes»: El príncipe de Egipto según Ridley Scott

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde el canal de youtube de 20th Century Fox en Los Ángeles nos llega el primer tráiler subtitulado de “Exodus: Dioses y Reyes” la nueva cinta de Ridley Scott con Christian Bale como Moisés.

Christian Bale en "Exodus: Dioses y Reyes"

Como era de esperar tras la publicación de una serie de fotografías de «Exodus: Dioses y Reyes» en la revista EW, el trailer del film ha hecho acto de presencia en la red, y aunque en un principio creíamos que estaríamos ante una versión al estilo Ridley Scott del relato de Moisés y la liberación de los esclavos judíos, parece que lo que este film nos ofrecerá sera una versión en imagen real de la película de Dreamworks «El Príncipe de Egipto«.
Aunque en un principio os pueda parecer una valoración muy «pobre del tráiler», creo que tras verlo, y si habéis visto la película animada de Spielberg, coincidiréis de lleno conmigo en que al margen de que ambas están basadas en el mismo relato bíblico, incorporan elementos «excesivamente parecidos».
Al margen de ello, no dudamos ni un minuto en que se tratara de una gran producción y que nuestro querido Christian Bale bordara el papel de Moisés, pero ya puestos a hacer una película sobre este relato, hubiera estado bien que trataran aspectos diferentes sobre un pasaje que con esta cuenta con mas de 10 adaptaciones tanto en cine y televisión.
En fin, aquí os lo dejo, juzgad por vosotros mismos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!