Oblivion: nuevo tráiler internacional en V.O.

Oblivion - International Trailer
El primer tráiler de Oblivion ya me transmitió muy buenas impresiones, y os mentiría si os dijera que este no lo ha hecho, pero de la misma manera que me entusiasmo tras ver un avance tan atractivo, también siento miedo a la decepción.
Siempre espero que las cintas cumplan mis expectativas, y aunque la presencia de Tom Cruise no suele ser una mala señal (sus películas no son las mejores, pero a pesar de los excesos, suelen ser muy entretenidas), me alerta la participación de Joseph Kosinski (Tron: Legacy), como uno de los guionistas y director de la cinta.
Os dejo por aqui dicho tráiler, y espero volver en breve para poder ofrecéroslo en español.

Poster español de Oblivion... con Tom Cruise
Sinopsis y Poster de Oblivion
En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.