No te lo pierdas: concepts arts del remake de Robocop

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estupendos Concepts arts del remake de Robocop

Lo visto hasta el momento sobre el remake de Robocop no está convenciendo al fandom, y aunque estoy seguro que el amigo José Padilha se está volcando en un proyecto que puede lanzarlo a la fama o hundirlo en la miseria (incluso tras las buenas críticas de sus «Tropas de Elite«), el actual estado de Robocop nos hace desconfiar como cualquier otro remake que juega con un clásico.

Curiosamente, hoy se ha filtrado un video que incluye multitud de elementos previos al rodaje, y en ellos podemos observar detalles que nos indican que inicialmente la nueva versión de Robocop iba a intentar ser más fiel al original de lo que ahora es.
Aun así, y sin ilusionarnos ya que estamos hartos de ver bonitos storyboards y concepts arts que son desechados, no podemos ignorar estas imágenes, las cuales disparan nuestra imaginación hacia la posibilidad casi descartada de un remake fiel al original y más que decente en su labor de actualización.
Juzgad por vosotros mismos.

Concepts arts del remake de Robocop
Concepts arts del remake de Robocop - Ed-209
Concepts arts del remake de Robocop - 1

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Este si que me gusta y mucho más que el que hemos visto, me encanta, moderno pero guardando el espíritu del primero. Y el ED209, me gusta también mucho es una mezcla entre el original y un tachikoma de Ghost In The Shell, pero sin llegar a una copia… ¡me encantan!

  2. @Machete: supongo que querran vender muñecos con otro aspecto, o que el traje salia mas caro de esta forma

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad