Iron Man 3: rumores, nuevo poster y avance de tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iron Man 3 - ¿ Final revelado ?

Junto a Superman, Thor y Lobezno, la tercera entrega cinematográfica de Iron Man es uno de los títulos estrella de este año, y como tal genera una expectación que difícilmente se puede ignorar.

Hasta el momento tenemos datos poco concisos sobre que tratara la trama (sabemos del Mandarín, y que Tony las pasara canutas), pero a medida que se acerca el 26 de abril (fecha de estreno en España), vamos recibiendo mas y mas detalles. Unos pueden ser ciertos y otros simples rumores, pero que leches… ambos son interesantes.
Como en breve, y gracias a la Superbowl, veremos un nuevo tráiler, la rumorología se ha disparado y si en su día especulábamos sobre la aparición de la armadura «Iron Patriot» a modo de villano (ya sabemos que Rhodey la llevara a modo de «Maquina de Guerra» patriota), últimamente el rumor que más fuerza ha tomado está relacionado con la aparición de otra armadura, una diseñada para salir al espacio exterior, y que podría ser el enlace entre Iron Man 3 y «Los Guardianes de la Galaxia«.
Iron Man 3 - Deep Space Suit
El juguetito, que ha dado pie a tantos rumores.
Iron Man 3 - Deep Space Suit Hasbro
Otra versión, pero podria ser
un fake como una catedral

Dicha armadura solo se ha visto en diferentes productos de marketing (juguetes en su mayoría), pero teniendo en cuenta la importancia que Tony Stark va a adquirir en breve en los comics de «Los Guardianes», no sería ninguna tontería pensar que el nexo de unión entre estos personajes y el actual UNIVERSO CINEMATOGRAFICO MARVEL, estuvieran destinados a tocarse.

Si a eso le sumamos las connotaciones cósmicas de Thanos y Los Vengadores 2, muy mal tendría que darse la cosa para que el rumor no se confirmara al final.
Aun así, siguen siendo rumores, con lo cual, los mantendremos en cuarentena, conformándonos de mientras con el avance del tráiler que veremos en la Superbowl, y un nuevo poster que acaba de ser publicado y que, como hemos dicho, nos muestra a un Tony Stark / Iron Man, pasándolo realmente mal.

La película de Marvel Studios, ‘Iron Man 3’ mostrará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, ‘Iron Man 3’ está dirigida por Shane Black bajo un guión de Drew Pearce y Shane Black, quienes se han basado en el icónico superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en las páginas de «Tales of Suspense» (#39), en 1963 y tuvo su debut en solitario en el mundo del cómic en «The Invincible Iron Man» (#1), en mayo de 1968.
Iron Man 3 - poster con la caida de Tony Stark
El poster no vaticina nada bueno para Tony

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Ahora todos apuntan al tono oscuro imprimido por Nolan (veáse Man of Steel). Pero en ambos casos no me fio, y en Iron Man menos. Después de que uno de los productores desmintiera las sospechas del público, advirtiendo que sería igual de cómica que las dos anteriores.

  2. No me malinterpretes, yo también. Lo que no quiero es hacerme unas expectativas érroneas, menos, después de las declaraciones del productor.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!