En tiempos de crisis, se positivo… #PracticaelDonetting;)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
#PracticaelDonetting;)
Hay por ahí un dicho que dice que a nadie le amarga un dulce, y aunque con la que está cayendo es difícil no pasarse todo el día deprimido y amargado, hoy os traigo una promoción, que acorde con el refrán con el que empiezo el post, pretende darnos una alegría.
Se trata de la nueva campaña #PracticaelDonetting;) de Panrico, una simpática iniciativa que el año pasado premio las fotos más divertidas «protagonizadas por los españoles y sus donettes» y que este año pretende seguir repartiendo buen rollo gracias a una aplicación que aparecerá en breve en su web oficial.
En dicha web podéis ver como la gente cambio sus penas por unas buenas sonrisa, y como premio obtuvieron unos regalos que seguro que le endulzaran este duro año 2013.
Mientras esperamos a dicha aplicación, os dejo con el ultimo spot de donettes, al que pone música el mismísimo Bruno Mars, un artista que lleva varios años en lo más alto del sector y que últimamente me trae loco con su temazo «Locked Out Of Heaven«



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!