En tiempos de crisis, se positivo… #PracticaelDonetting;)

#PracticaelDonetting;)
Hay por ahí un dicho que dice que a nadie le amarga un dulce, y aunque con la que está cayendo es difícil no pasarse todo el día deprimido y amargado, hoy os traigo una promoción, que acorde con el refrán con el que empiezo el post, pretende darnos una alegría.
Se trata de la nueva campaña #PracticaelDonetting;) de Panrico, una simpática iniciativa que el año pasado premio las fotos más divertidas «protagonizadas por los españoles y sus donettes» y que este año pretende seguir repartiendo buen rollo gracias a una aplicación que aparecerá en breve en su web oficial.
En dicha web podéis ver como la gente cambio sus penas por unas buenas sonrisa, y como premio obtuvieron unos regalos que seguro que le endulzaran este duro año 2013.
Mientras esperamos a dicha aplicación, os dejo con el ultimo spot de donettes, al que pone música el mismísimo Bruno Mars, un artista que lleva varios años en lo más alto del sector y que últimamente me trae loco con su temazo «Locked Out Of Heaven«



Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!