AMC prepara un spin off de The Walking Dead

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
AMC prepara un spin off de The Walking Dead
Con la campaña de promoción de la cuarta temporada de The Walking Dead rindiendo al máximo, AMC ha sorprendido a los medios realizando un anuncio oficial sobre un spin off de The Walking Dead, la serie de cable con más audiencia del momento (y de la historia).
El comunicado incluye diversas frases de parte de Robert Kirkman y del presidente de AMC, Charlie Collier, y a grandes rasgos vienen a contarnos que debido al éxito que la serie está teniendo, no ven motivos para no poder lanzar un producto en paralelo que se aparte aun mas del cómic, algo que seguramente encantara a los fans de Kirkman, y que permitirá que el producto matriz se apegue un poco más a la historia original que cuenta ya con diez años de éxitos en el mercado de los tebeos.
Kirkman será el encargado de contar nuevas historias ambientadas en este mundo post apocalíptico que ya cuenta con videojuegos y libros a los que podríamos considerar como parte del «universo expandido» de The Walking Dead, y aunque no han dado detalles sobre que tratara, si han especificado que empezaran a trabajar ya con vista a su estreno en 2015.
AMC prepara un spin off de The Walking Dead
No me importaría ver la caída de Atlanta u los casos de otros supervivientes

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!