SyFy prepara cuatro nuevas series adaptando cómics de éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
4 adaptaciones de cómics SyFy
Al igual que ha sucedido con el cine, poco a poco los cómics (no solo de superhéroes) se van haciendo hueco en la parrilla televisiva, y con éxitos recientes como «Arrow», «Agentes de S.H.I.E.L.D.» (que pese a sus altibajos esta ahi), «The Walking Dead» o las inminentes series de «Constantine», «Gotham», «Agente Carter», «The Flash», «Daredevil» y otras mas  a la vista, el canal SyFy nos sorprende con el anuncio de que dé piensa adaptar cuatro obras bastante conocidas del llamado «Noveno Arte».
Aunque dichas adaptaciones no están centradas en los principales universos del cómic, ofrecerán interesantes alternativas en el sector, y aunque aún no sabemos con qué fechas, equipos técnicos o actores nos llegaran estos productos, si sabemos que obras adaptan, y por lo tanto, parte de sus interesantes argumentos.
Una de las primeras de estas cuatro series será «Ronin», adaptación de la obra homónima de Frank Miller en la que un samurái que fallece intentando mantener el honor de su señor, resucita reencarnado en un chico del siglo XXI que seguirá buscando venganza por los actos que le acontecieron en su primera vida.
Syfy adaptara el cómic Ronin de Frank MillerOtra de las adaptaciones pendientes será «Pax Romana», obra del aclamado Jonathan Hickman (Los Proyectos Manhattan) y en la que presenciamos como Europa ha sucumbido a una invasión islamica y para la cual, se plantea una original solución: viajar al pasado con un ejército y cambiar el futuro alterando el pasado.
Syfy adaptara el cómic Pax Romana de Jonathan Hickman
La tercera de las series que adaptara un titulo de cómic es «Clone», una historia en la que el protagonista descubre que ha sido víctima de una serie de experimentos destinados a clonarlo, provocando que una oleada de dobles suyos atenten contra él y sus familiares.
Syfy adaptara el cómic "Clone"
Por último, nos encontramos con «Letter 44», la obra de Charles Soule y Alberto Alburquerque que en su momento sonó como posible proyecto para Darren Aronofski y que al final parece que se convertirá al formato televisivo. En este show, veremos como el último presidente nombrado de los Estados Unidos descubre un plan de contingencia contra una supuesta invasión alienígena, mezclando intrigas y conspiraciones con ciencia ficción.
Syfy adaptara el cómic "Letter 44"
Personalmente, creo que las cuatro historias tienen potencial, pero viendo lo que SyFy nos ha regalado últimamente, tengo mis dudas sobre si se trata del canal adecuado para estos proyectos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Me fascinan las series y por eso me gustaría tener la chance de ver cosas nuevas cuando tengo la oportunidad. Por eso trato de buscar en internet la informacion de distintas películas. Sino en mi tv led trato de enganchar series diversas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!