De Fan a Fan te necesita: Apóyanos en Bitacoras.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sé que ya hemos hablado sobre este concurso en este vuestro blog, pero debido a lo cerca que nos encontramos de la finalización del periodo de voto popular, vuelvo a invocar vuestra ayuda estimados lectores.
Actualmente nos encontramos en el puesto nº 6 de este prestigioso concurso, y aunque ya es una situación bastante buena, no podemos relajarnos y pensar que con eso ya es suficiente.
Así que desde aqui, nuevamente os animo a votar en este concurso.
Votar es muy sencillo, y para ello solo tienes que registrarte en la web www.bitacoras.com.
Tienes dos métodos de completar tu registro. El primero y más habitual es completar el formulario de afiliación que nos proponen desde esta web, y que sinceramente se rellana en dos minutos (pregunta nombre, apellido, correo electrónico, alias y contraseña). Y el segundo es registrarse directamente desde facebook o twitter utilizando los botones que aparecen justo al lado del enlace para registrarnos o identificarnos como usuarios de bitacoras.com
Una vez registrados e identificados solo tenéis que ir a la sección de votos del concurso, o directamente hacer clic aqui en el enlace de abajo que automáticamente rellenara las categorías en las que participamos con la dirección web de este vuestro blog.
Una vez hecho esto solo tienes que rellenar el captcha (comprobación de que eres humano y no un programa robot de registro automático) y darle al botón votar.
Sin más me despido confiando en que daréis vuestro apoyo a este blog como lo habéis hecho hasta ahora.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Gracias Secilla… pero aun hay muchos votos que recaudar asi que si puedes hacernos campaña o votar desde cuentas de amigos y familiares seria brutal…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad