La Guía de Becquer: Teaser tráiler de la 2ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Guía de Becquer / The Becquer´s Guide Temporada 2: Eden
El próximo uno de marzo, «La Guía de Becquer» estrena su segunda temporada en Madrid y Sevilla, y aunque hasta el día siguiente (mejor dicho, noche siguiente) no estará disponible en internet, desde «De Fan a Fan» estamos impacientes por saber que les ocurrió a los protagonistas de esta entretenida web serie que tan buen sabor de boca nos dejo el año pasado.
Como adelanto, Manu Franco y Fernando Bermejo (directores, guionistas y cámaras de la webserie) nos ofrecen el primer avance de su nueva temporada, que lleva como título «Edén«, y que ofrecerá respuestas a muchas dudas que nos quedaron pendientes al final de la primera temporada.
Tanto si ya lo conocéis como si no, os invito a que os paséis por su web, donde además de encontrar todos los capítulos y el siguiente «teaser tráiler«, podréis conocer de primera mano algunos de «los antecedentes» que aportan información adicional sobre la trama de esta y la anterior temporada.

«The Becquer´s Guide» (La Guía de Becquer) es una webserie de temática terrorífica que solo se puede ver de noche, y aunque os recomendamos verla (siempre con la perspectiva del tipo de producto que tenemos por delante), también podéis conocer nuestra opinión sobre la primera temporada, haciendo clic aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!