Divergent: Primer tráiler en V.O. disponible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cadena musical MTV se ha especializado en apoyar films destinados al público adolescente, y era lógico que mediante ella nos llegara el primer tráiler de «Divergent«, cinta de la que os hable hace muy poco y que por fin ha revelado su primer avance al completo.
Protagonizado por Shailene Woodley, el film es la adaptación de la primera parte de la trilogía escrita por Veronica Roth, y cuenta con Neil Burger (El Ilusionista) como director. Pensada para estrenarse en marzo del año que viene, nos presenta un mundo distópico en el que los humanos son agrupados según sus singulares valores culturales, religiones y conductas.
En total hay cinco facciones (Verdad (La sinceridad), Erudición (La inteligencia), Cordialidad (La paz), Osadía (La valentía) y Abnegación (La generosidad)), y cualquiera que represente más de una de estas características, es clasificado como «Divergente», algo que no suele gustar, y que los convierte en el objetivo de una conspiración letal.
Como la mayoría de adaptaciones de libros para «jóvenes adultos», seguro que recauda lo suyo, pero tampoco creo que se convierta en un éxito como «Los Juegos del Hambre» o «Crepúsculo», y ni mucho menos, un fenómeno parecido a lo que ocurriera con «Harry Potter».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad