Divergent: Primer tráiler en V.O. disponible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cadena musical MTV se ha especializado en apoyar films destinados al público adolescente, y era lógico que mediante ella nos llegara el primer tráiler de «Divergent«, cinta de la que os hable hace muy poco y que por fin ha revelado su primer avance al completo.
Protagonizado por Shailene Woodley, el film es la adaptación de la primera parte de la trilogía escrita por Veronica Roth, y cuenta con Neil Burger (El Ilusionista) como director. Pensada para estrenarse en marzo del año que viene, nos presenta un mundo distópico en el que los humanos son agrupados según sus singulares valores culturales, religiones y conductas.
En total hay cinco facciones (Verdad (La sinceridad), Erudición (La inteligencia), Cordialidad (La paz), Osadía (La valentía) y Abnegación (La generosidad)), y cualquiera que represente más de una de estas características, es clasificado como «Divergente», algo que no suele gustar, y que los convierte en el objetivo de una conspiración letal.
Como la mayoría de adaptaciones de libros para «jóvenes adultos», seguro que recauda lo suyo, pero tampoco creo que se convierta en un éxito como «Los Juegos del Hambre» o «Crepúsculo», y ni mucho menos, un fenómeno parecido a lo que ocurriera con «Harry Potter».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!