The Walking Dead 4×07 – Dead Weight: ¿Quién morirá en dicho episodio?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x07 - Dead Weight:
¡¡¡ AVISO DE ANTEMANO: POST CON SPOILER !!!
Desde FOX Brasil nos llega el ultimo spot promocional de The Walking Dead, y lo hace con un pequeño clip del episodio 4×07 (Dead Weight) que resta toda posibilidad a nuestra imaginación, mostrándonos la muerte de un personaje que, si bien, sabíamos que estaba sentenciado a muerte por sus actos y por las pistas recogidas en los comics, no pensábamos que cayera en desgracia de tal manera.
No vamos a revelar el nombre de “la victima” en el post, pero os advertimos que el video lo deja bastante claro, salvo que sea un engaño en plan «sueño o similar», y es que parece que, a diferencia de en nuestro país, en Brasil, la gente no es tan «exquisita con los spoilers» de The Walking Dead… aunque en esta ocasión, admito, que se han pasado tanto como los amigos de «Cuatro TV» en algún anuncio promocional de «Homeland», y seguro que algunos sabréis a que me refiero.
En fin, advertidos estáis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!