El Daredevil de Netflix recibe un homenaje en formato 8-bits

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Daredevil 8 bits
Nunca podremos agradecer suficientemente a Netflix lo que ha hecho con Daredevil, pero el diseñador brasileño doisDI Desenhando ha querido rendir un curioso homenaje a esta gran serie.
Para ello, y apostando por el estilo retro y la tendencia al Pixel Art, nos presenta como se vería y sonaría el aclamado opening de Daredevil de haberse creado para un videojuego de la mítica NES de 8 bits.
El resultado es genial, y me hace recordad lo bien que sonaban algunos temas en mi querido y añorado Amstrad CPC-464.

Por cierto, dudo que alguien no conozca el opening original de la serie de Daredevil, pero por si acaso, os lo dejo también por aquí.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!