Los mejores cosplays de la Emerald City Comic Con 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cosplays Emerald City Comic Con 2016

Al igual que ocurriera con la Wonder Con, los chicos de Coming Soon / Superherohype ha publicado en su web mas de 200 imágenes de aficionados que se pasearon disfrazados por la Emerald City Comic Con, y aunque en dichas galerías hay disfraces muy variados, nosotros os traemos una selección con los que podríamos considerar los mejores cosplay de dicho encuentro.

Como en otras ocasiones, he valorado la originalidad, el humor, los acabados y la similitud entre el cosplay y el personaje al que imitan, y pese a que se me siguen yendo los ojos detrás de las aficionadas que lucen palmito de forma espectacular, tengo que decir que mis favoritos no son precisamente los disfraces más sexys.
En este caso, tengo que admitir que el disfraz gender bender de Bebop y Rocksteady me ha parecido brutal, y que junto a el, mis favoritos son los que muestran a Rick y Morty de la serie homónima, a Triceracop del corto Kung-Fury, a He-Man y Man-At-Arms, el cosplay del Pato Darkwing, y la chica disfrazada de Kimmy Schmidt, una serie cuya protagonista me ha robado el corazón con su simpatía.
Por lo demás, hay cosillas de Marvel, de DC y de otras editoriales junto a estupendos disfraces de series de tv y películas.

Emerald City Comic Con Cosplay

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!