Dragon Ball Z Battle of Z: primer tráiler del videojuego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball Z Battle of Z: primer tráiler del videojuego

Tras el primer anuncio de Namco Bandai que pudisteis ver en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, nos llega el primer tráiler de este videojuego que se aleja de los típicos juegos de lucha de la saga «Budokai», para ofrecernos un titulo que a pesar de las diferencias técnicas, me recuerda a «Dragon Ball Z: Legend«, título que salió para Saturn y PSX (aunque para esta consola, la 1ª «Play» ,no se comercializo en España) y que nos daba la oportunidad de luchar por equipos contra los villanos típicos de la serie de Toriyama.

Así pues, Dragon Ball Z Battle of Z se presenta como una alternativa interesante en un mercado saturado de juegos que simplemente incorporaba nuevos personajes, y lo hace con un sistema de lucha diferente y, cómo no, que potencia el modo multijugador.
Aun sin fecha de lanzamiento, Namco Bandai han comentado que lo pondrán a la venta en breve, y que estará disponible para plataformas Xbox 360, PS3 y PS Vita, permitiendo que hasta 8 jugadores puedan participar a la vez, sin olvidarse (gran detalle) de incluir un modo en solitario.
Entre los personajes nuevos a elegir, se encuentra la versión «dios» de Gokuh que se puede ver en Dragon Ball Z: Battle of Gods, algo que sinceramente me da igual, pero que tampoco resta validez a un titulo que se presenta de forma más que prometedora.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!