Cine a Martillazos: Los martillos más cinéfilos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Pensabas que el Mjolnir es el único martillo famoso de la historia del cine? Pues te equivocas, esta herramienta tan básica tiene más protagonismo del que creías y para que lo tengas en cuenta los amigos de «Sensacine.com» han publicado un especial donde analizan la importancia del martillo en once cintas destacadas.
Yo particularmente me quedo con el de Thor (entrad en el concurso de Facebook de Paramount Pictures y me veréis esgrimiéndolo en plena tormenta), pero no me podéis negar que Ramona Flowers también tiene su punto con ese martillo gigante que utiliza para repartir manteca.
Si quieres saber que mas martillos han marcado época haz clic aqui.
Especial Sensacine – A martillazos :

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad