Cine a Martillazos: Los martillos más cinéfilos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Pensabas que el Mjolnir es el único martillo famoso de la historia del cine? Pues te equivocas, esta herramienta tan básica tiene más protagonismo del que creías y para que lo tengas en cuenta los amigos de «Sensacine.com» han publicado un especial donde analizan la importancia del martillo en once cintas destacadas.
Yo particularmente me quedo con el de Thor (entrad en el concurso de Facebook de Paramount Pictures y me veréis esgrimiéndolo en plena tormenta), pero no me podéis negar que Ramona Flowers también tiene su punto con ese martillo gigante que utiliza para repartir manteca.
Si quieres saber que mas martillos han marcado época haz clic aqui.
Especial Sensacine – A martillazos :

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!