MIKA y los ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
MIKA y los ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo
Un año más, San Miguel se encarga de producir una de las canciones que arrasaran en el verano, siendo el cantante Mika el elegido para la ocasión.
A riesgo de parecer odioso con la siguiente comparación, he de decir que, a pesar de lo que me gusta el interprete libanes, su tema Live your Life, no me parece tan pegadiza como la que realizara en 2010 el genial Jamie Cullum, aunque teniendo en cuenta lo currado que esta el video musical, el cual ha llevado al artista a grabar en multitud de ciudades y hacer dúo con una gran cantidad de «ciudadanos anónimos», hay que torcer una lanza en su favor.
Sin duda alguna, y por muy poco que veas la televisión, ya habrás escuchado parte del tema, pero si aun tienes interés por escucharlo entero, aqui tienes la oportunidad de hacerlo, repasando por completo el video, y viendo, tal y como he dicho, el gran trabajo de producción que se ha realizada alrededor del planeta, ese «Lugar Llamado Mundo»



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!