Titulo y portada de la novela de «The Walking Dead»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El mundo de los «Muertos Vivientes» de Robert Kirkman sigue en crecimiento, y como aperitivo mientras esperamos la segunda temporada de la exitosa serie de televisión os traigo información sobre la primera novela ambientada en ese apocalíptico mundo.
Dicha novela escrita a medias entre Robert Kirkman y Jay Bonansinga (escritor nominado a los premios Stoker y habitual colaborador de George A. Romero) lleva como titulo «Rise of the Governor» (algo así como el Alzamiento del Gobernador) y se pondrá a la venta a partir del 27 de septiembre de este año («Amazon .com» viendo el éxito que puede tener el producto ya esta haciendo reservas por su web).
La novela se centrara en el personaje del Gobernador de Woodbury y nos narrara las circunstancias que le llevaron a convertirse en el sanguinario líder de esa comunidad post-apocalíptica.
En Amazon, ya están haciendo las reservas, y eso que la fecha de salida esta estimada para
Sin duda es una gran noticia para los seguidores de la serie de comics como los de la versión televisiva, y esperemos que tras el lanzamiento americano no tarden mucho en traducirlo al castellano. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!