Estrenos: In Time. Te traemos el trailer, poster y extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mañana hay tres estrenos importantes, y a parte de reflejarlo en nuestro resumen de cartelera, esta semana he decidido traeros sus títulos de forma independiente para que veáis el trailer, el poster, la sinopsis y algún que otro material interesante que os haga decantaros por este trabajo que mañana llegara a las carteleras de nuestro país.
Sinopsis: En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.

Título original: In Time
Película no recomendada a menores de 12 años.
Director: Andrew Niccol
Interpretes: Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy

Género: Ciencia ficción , Suspense
Duración: 01h49min
Año de producción: 2011
Distribuidora: Hispano Foxfilm, S.A.E.

Entrevistas a los protagonistas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Laura S.B. Dicen que es una oportunidad perdida de contar una gran historia, pero la verdad es que me llama mucho la atencion.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!