Juego de Tronos 2ª Temporada: Video y fotos del rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hacia mucho que no me enganchaba a una serie como me ha ocurrido con «Juego de Tronos«. Cada semana lucho conmigo mismo para no acercarme a una librería y adelantarme al estreno que la HBO traerá en primavera del próximo año, y he de decir que el goteo de material que recibimos día a día no hace más fácil cumplir con la promesa de esperar a la serie de televisión.
Si hace una semana os trajimos un video en plan «Behind the Scenes» hoy, os propongo un reportaje que una noticiero de la televisión islandesa ha emitido aprovechando la proximidad con el set de rodaje de esta aclamada serie.
El clip no esta precisamente en español, y ni siquiera he encontrado subtítulos, pero se que los seguidores mas incondicionales de la obra de George R.R. Martin les dará igual echarle un vistazo aunque este en islandés.
Además del video también os traigo algunas imágenes, que prestan especial atención al personaje Jon Nieve interpretado por Kit Harrington, quien en esta temporada atravesara el muro  junto a la Guardia de la Noche en busca de su tío y respuestas a los extraños incidentes ocurridos en el cuartel general de este particular  cuerpo de soldados.
Como curiosidad decir, que hay un rumor que indica que la HBO pretende extender el rodaje de las temporadas, ya que piensan que será imposible reproducir en solo diez o doce episodios todo lo que ocurre en «Choque de Reyes«. De momento es solo un rumor, pero me parece de lo mas lógico viendo la extensión que tienen el segundo y tercer libro de la saga «Canción de hielo y fuego«.

Sinopsis: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida… y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes… y al lector / espectador.

Fuente: winter-is-coming.net

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad