Estrenos: Acero Puro. Trailer, posters y extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al igual que he hecho hace unas horas con «In Time«, ahora os traigo información sobre «Acero Puro» (Real Steel), otro de los estrenos importantes de mañana viernes 2 de diciembre.
Repetimos la formula, y si funciona, cada semana traeré por aquí los estrenos mas destacados (y a los que mas atención hemos prestado en el blog durante su producción).
Vamos allá.

Sinopsis: Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, ‘El truco final’, ‘X-Men’), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender.
Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, ‘El ultimo asalto’). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario.

Título original: Real Steel
Todos los públicos
Director: Shawn Levy
Interpretes: Hugh Jackman, Dakota Goyo y Evangeline Lilly,
Género: Ciencia ficción , Acción , Drama
Duración: 02h09 min
Año de producción: 2011
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Picture Spain

Entrevista a Hugh Jackman y Shawn Levy


Wallpapers Acero Puro / Real Steel

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Alcorze: sabia lo de que estaba basada en un relato de Richard Matheson (el de Soy Leyenda, el Increible Hombre Menguante, etc), pero sinceramente no lo he leido…

    ¿ tu has visto ya la cinta ?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!