John Carter: Banners e imágenes promociónales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La campaña de promoción de John Carter esta en pleno auge. Si ayer nos llegaba el primer trailer para cines de esta adaptación de las novelas de Edgar Rice Burroughs, hoy desde Disney (son ellos quienes la producen y distribuyen) nos llegan nuevas y llamativas imágenes donde vemos a los protagonistas en alta calidad.

Esta claro, que Disney va apostar muy fuerte por la cinta, y aunque el film no consiga satisfacer a los seguidores del libro, hay que admitir que tiene pinta de ser una película de aventuras de órdago.
Dirigida por Andrew Stanton (Wall-E), la cinta se estrena en nuestro país el próximo 23 de marzo y esta protagonizada por Taylor Kitsch (X-Men orígenes: Lobezno), Lynn Collins (X-Men orígenes: Lobezno), Willem Dafoe (Daybreakers), Dominic West (300), James Purefoy (Solomon Kane ), Mark Strong (Linterna Verde), Daryl Sabara (Machete) y Bryan Cranston (Breaking Bad).

John Carter es una asombrosa aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. Basada en la primera entrega de su “Serie de Barsoom”, la película cuenta el viaje de John Carter (TAYLOR KITSCH), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (WILLEM DAFOE) y Dejah Thoris (LYNN COLLINS).

 

Fuente: CBM y Kinogallery.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad