Sadako 3D: La niña del pozo regresa en otra secuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cine de terror japonés ha dado en los últimos años algunos de los éxitos mas sonados de este genero, y si hay una saga de este tipo que ha funcionado especialmente bien (con permiso de la Maldición/The Grudge) esa es Ringu (The Ring o la Señal como la conocemos los occidentales).
Adaptándose a los nuevos tiempos, Sadako volverá a atormentar a los jóvenes (y no tan jóvenes) curiosos que pululan por Japón en formato 3D, y esta vez lejos de usar la mítica cinta VHS que conocimos en las películas originales, distribuirá su maldición a través de archivos de ordenador y enlaces de Youtube. El film, que se titulara Sadako 3D estará dirigido por Tsutomu Hanabusa (un debutante en la saga), y aunque de momento no tenemos prácticamente detalles sobre los actores o las fechas de estreno, la distribuidora Kadokawa Shoten ha asegurado que el film contendrá una escena en tres dimensiones con Sadako saliendo del pozo y de la televisión como la que vimos en la cinta original.
De momento hay que contentarse con el nuevo teaser trailer, y esperar hasta marzo, el mes en el que se supone que darán a conocer nuevos detalles de esta particular producción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Arika: no se como andan con el 3D los japoneses, pero la pelicula americana con la escena de la niña saliendo del pozo me impacto… y eso en 3D tiene que acojonar bastante… ya veremos si al final resulta positivo o no.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!