Los Defensores: Primer tráiler del grupo de superhéroes de Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los Defensores de Netflix

El evento televisivo más esperado de los últimos años está a la vuelta de la esquina y, por fin, podemos echarle un vistazo.

Me refiero, por supuesto, a la reunión de Los Defensores, el grupo de héroes televisivos que Netflix ha venido gestando dentro del universo cinematográfico Marvel.

El show, que se estrenará el 18 de agosto a nivel mundial, nos mostrara a los protagonistas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist en una aventura conjunta que, supuestamente, los enfrentará a La Mano y a otros villanos que quieren dominar Nueva York.

De momento, sabemos que Sigourney Weaver encarnará a una de las jefas del grupo enemigo a abatir y, tras ver el tráiler, se entiende que Elektra estará de vuelta a la vida, aunque no sabemos si regresará en el bando de los buenos o en el de los malos.

Pese a la decepción que ha sido Iron Fist, hay ganas de ver a Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Dani Brand en acción y la verdad, este primer tráiler de Los Defensores nos hace tener buenas expectativas. ¡Ojalá se cumplan!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!