Los Defensores: Primer tráiler del grupo de superhéroes de Netflix

Los Defensores de Netflix

El evento televisivo más esperado de los últimos años está a la vuelta de la esquina y, por fin, podemos echarle un vistazo.

Me refiero, por supuesto, a la reunión de Los Defensores, el grupo de héroes televisivos que Netflix ha venido gestando dentro del universo cinematográfico Marvel.

El show, que se estrenará el 18 de agosto a nivel mundial, nos mostrara a los protagonistas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist en una aventura conjunta que, supuestamente, los enfrentará a La Mano y a otros villanos que quieren dominar Nueva York.

De momento, sabemos que Sigourney Weaver encarnará a una de las jefas del grupo enemigo a abatir y, tras ver el tráiler, se entiende que Elektra estará de vuelta a la vida, aunque no sabemos si regresará en el bando de los buenos o en el de los malos.

Pese a la decepción que ha sido Iron Fist, hay ganas de ver a Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Dani Brand en acción y la verdad, este primer tráiler de Los Defensores nos hace tener buenas expectativas. ¡Ojalá se cumplan!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.