Blade Runner 2049: Nuevo tráiler ya en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Blade Runner 2049

La primera película de Blade Runner se estrenó en 1982, el año que nací. Aunque no fui consciente de ella hasta mucho tiempo después, me consta que fue un desastre en taquilla.

Desde entonces, este film que me conquistó inicialmente por su banda sonora original, se ha convertido en un film de culto y ahora, 35 años después, vuelve a estar de actualidad gracias a la secuela que reúne a Harrison Ford y Ryan Gosling bajo la batuta de Denis Villeneuve (La Llegada).

Blade Runner 2049 nos lleva hasta el año que da título al film y lo hace mostrándonos una evolución del mundo de robots y humanos que tanto influyó en la ciencia ficción. Gosling da vida a un cazador de replicantes y tendrá que buscar respuestas en el personaje de Ford, quien como ya sabéis, tenía una sorpresa en la primera película.

Acción, conspiraciones y dilemas morales se reunirán en esta nueva entrega que, esperemos sea respetuosa con el clásico. Aquí tenéis el nuevo tráiler de esta Blade Runner 2049 que se estrenará en Octubre de este 2017.

Tráiler en español de Blade Runner 2049

Tráiler en V.O. de Blade Runner 2049

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!