De Fan a Fan estrena nueva app para dispositivos móviles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Versiones de De Fan a Fan

Aunque en los últimos meses, debido a mi paternidad y la carga de trabajo, se ha resentido la cantidad y la calidad de los contenidos de De Fan a Fan, sigo apostando por este proyecto, y como muestra de ello, hoy os presento una nueva forma de disfrutar de nuestros contenidos.

Gracias a Wecromapp, una empresa dedicada a la creación de aplicaciones móviles, volvemos a contar con una aplicación que os permitirá acceder directamente tanto a los contenidos del blog, como a los que colgamos en redes sociales.

Visualmente, la app es muy similar a la interfaz móvil que presenta De Fan a Fan cuando la visualizáis con vuestros teléfonos inteligentes, pero esta nueva aplicación os permitirá estar conectados directamente con nosotros, pudiendo recibir notificaciones directas cuando publiquemos concursos o anunciemos cosas especialmente relevantes.

Como responsable de De Fan a Fan prometo que no se abusará de dichas notificaciones y os aseguro que en próximas versiones, iréis viendo más ventajas de visitar nuestra web a través de la aplicación.

De momento, os insto a descargarla del Play Store de Google (en breve también estará disponible para iOS y Windows Mobile), probarla y comentarnos que os parece. Espero que os guste y que, en breve, se convierta en un herramienta para mejorar nuestra comunicación con vosotros y haceros participes de todo aquello que os interesa del mundo del entretenimiento.

QR Aplicación De Fan a Fan

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!