Capitan America : posters y videos a cascoporro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pocos días del estreno del film del Capitán América en los USA (se estrena este viernes 22) y a menos de un mes de su estreno en España (5 de agosto) no paran de llegarnos multitud de clips (uno incluso de 9 minutos de metraje desechado dividido en dos partes), spots y «makings offs» donde podemos ver pequeños trozos del metraje total de la obra de Joe Johnston. Por si fuera poco con esos clips de video, la avalancha de marketing promocional también incluye multitud de posters, tanto los de futuras versiones domesticas, como las ediciones francesas y rusas, versiones alternativas de posters conocidos e incluso algunas pinturas de los artistas Eric Tan, Olly Moss y Tyler Stout (grupo grafico Mondo).
En lo que a los poster se refiere, no estoy para nada en contra, y no creo que perjudiquen al producto, pero ciertamente creo que la proliferación de tanto material ( ¿videografico? ¿ O eso no existe?) Puede llegar a afectar al visionado final, con lo que os sugiero que si queréis llegar vírgenes al estreno (no os riais porque ya sabéis a qué tipo de virginidad me refiero) no os paréis demasiado en los videos.
Poster Domestico (no pregunteis)

El escudo en su esplendor

Una version del primer poster

Poster Frances

Poster Ruso

Poster estilo mondo by Eric Tan

Poster estilo mondo by Eric Tan

Poster estilo mondo

Poster estilo mondo by Olly Moss

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!