Kruje tu rutina TV: videoserie dedicada a los ‘fails’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kruje tu rutina con Danet
Hace más de un año que Danone presento a Mr. Krujidor como emblema de sus sabrosas natillas, y aunque parezca una tontería, dicho cambio de imagen (recordad que antes era todo como más edulcorado, y con menos chispa) consiguió conectar con el público juvenil, que al fin y al cabo es el mayor consumidor de este producto.
Como la intención de dicha marca de postres es seguir conectando con su público potencial, han buscado que más cosas levantan pasión entre el sector, y han descubierto que los videos con ‘fails’ (krujidas llaman los de Danet a los clip donde la gente «mete la pata de formas increibles«) son actualmente uno de los entretenimientos favoritos de la chavalería.
Así pues, se han sacado de la manga «Kruje tu rutina TV«, una serie de trece capítulos en los que Mr. Krujidor nos presenta una selección de caídas, golpes y trastazos que harán que te eches unas risas.
Os dejo por aqui el primer «capitulo» y os recuerdo que podéis seguir el programa a través de Youtube y comentarlo gracias a las extensiones para Facebook y Tuenti.


Contenido Patrocinado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. jajajaja, desde aquí no pueco verlo ahora, pero no me lo pienso perder. Tengo en casa una máscara de esas que salía ocn las natillas XD

  2. Visto lo visto está mil veces mejor mi blog que esto, y con mil veces menos presupuesto, ja, je, ji, jo, ju

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!