Tráiler final de ‘Los Últimos días’: muerte por agorafobia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El fin del mundo se puede presentar de muchas maneras, y en el cine, por cuestiones de espectáculo y sobretodo de presupuesto, suele presentarse bajo el aspecto de grandes incidentes, ¿ pero si el apocalipsis o fin de la humanidad llegara de una manera mucho más discreta ?
En «El Incidente» M. Night Shyamalan nos ofrecía el final de la humanidad por la extinción del deseo de supervivencia del ser humano, y en la misma línea, pero con un estilo diferente, los hermanos David y Alex Pastor nos narran su particular Armagedón con un suceso que personalmente no se me habría ocurrido: un ataque mundial de agorafobia.
«Los Últimos días» nos narra como el planeta al completo ha adquirido una fobia terrible a los espacios abiertos, haciendo que la humanidad se mantenga indefinidamente en espacios cerrados como edificios o estaciones de metro, haciendo que nadie vaya a trabajar, nadie cultive alimentos, y definitiva paralizando la vida tal y como la conocemos.
En estas circunstancias conoceremos a Marc (Quim Gutiérrez), un joven que tras ser afectado por el extraño síndrome, buscara por todos los medios que pueda a su novia Julia (Marta Etura), la cual se encuentra desaparecida en Barcelona desde que esto ocurrió. Por el camino se encontrara con Enrique (José Coronado) y juntos tendrán que hacer frente a este nuevo mundo con normas aun por escribirse.
Particularmente me parece un film muy interesante, y viene a corroborar lo que ya he dicho en post dedicados a otras películas españolas, que «el thriller hecho en España» no para de aumentar en calidad.
Apuntada queda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Pues mira que yo al cine español no le tengo mucho cariño, y eso que se hacen cosas buenas. Pero esta peli, por lo que ocmentas, entra en la categoría de imperdibles.

  2. Me encanta el cine español y la veré seguro, pero ya estoy más que harto de la cuadrilla "Quim Gutiérrez, Marta Etura, Clara Lago, Alberto Ammann, Raúl Arévalo,Mario Casas". Que hay más actores en España, cojones!!! Parece que si no son estos actores, la película es incapaz de sobrevivir.

  3. @Alcorze: el cine español esta pariendo cosas muy simpaticas… no te cierres y al menos dale la oportunidad a este titulo…

  4. @Secilla!: supongo que no habra muchos buenos actores… y por eso se repiten tanto… la sensacion es la misma, pero tampoco me importa tanto…

  5. Kin, claro que hay mejores actores en este país, tanto conocidos como seguramente desconocidos, el problema es meramente de marketing. Que hay mucha gente, como Alcorze (no lo digo a mal, simplemente es verdad) que no le "gusta" el cine español (la mayoría de gente se niega a verlo por que sí, cuando seguramente no hayan visto más de dos pelis españolas en su vida), y poner rostros conocidos es una manera de atraer a la gente a los cines.

  6. He visto mucho, muchísimo cine, tanto extranjero como español. Especialmente en las dos o tres décadas anteriores a esta, al fin y al cabo yo crecí en un mundo sin internet.
    Desde hace unos años salí saturado del cine español. De propuestas repetitivas y las mismas caras. Creo que se hacen cosas muy bien, pero el problema es que a mí ya no me llaman la atención, no me apetece verlas ya que la mayor parte del cine de aquí perdió su esencia cuando se dejaron llevar por las subvenciones (algo que ha matado en gran parte el espiritu del cine). Espero que esta época de vacas flacas alimente la imaginación.

    Hoy por hou prefiero centrarme en ver películas de géneros que me gusten, sin importarme la nacionalidad de las mismas.

    Pero vaya, Secilla, que no te falta parte de razón.

    Un saludo.

  7. Pues como bien sabe mi amigo Joaquin a mi el Cine Español no me va nada… Pero me ha sorprendido este Film la verdad y la producción y algunas cosas que he visto en el Trailer.

    Creo que es una película que se podría ver!

  8. Creo que todos lo tenemos muy claro con esto… asi que simplemente animo a la gente a estar abierta a ver este tipo de cosas, y olvidarse de donde viene y sobre la variedad de actores… Secilla ha dado en la clave…

    Un saludo a los tres

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!