Black Mirror – Be Right Back (2×01) – Tráiler y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El próximo lunes día 11 de febrero no solo vuelve a televisión la muy esperada tercera temporada de The Walking Dead, sino que también lo hace el show de Charlie Brooker, Black Mirror, una serie de la que ya os hemos hablado, y que a diferencias de otros productos etiquetados de la misma forma (como series), nos llega en entregas más largas, como si de tres pequeños mediometrajes se trataran.

Todos los capítulos de Black Mirror tienen como protagonista un uso abusivo de la tecnología y si aun no habéis visto la primera temporada, os la recomiendo encarecidamente.
Lo que hoy os traigo, es el tráiler del primer episodio de esta nueva temporada, el cual ha sido distribuido por Channel 4, y que estará protagonizado por Haley Atwell (Capitán América: El primer Vengador). Su estreno en España se espera para el 25 de febrero en TNT, y si en su momento os comente por encima de que trataba (clic aqui para ver la sinopsis del resto de episodios), ya tenemos más datos al respecto.
«Be Right Back» (Black Mirror 2×01) nos narrara como una joven, tras sufrir la pérdida de su novio en un accidente, prueba un nuevo programa informático que es capaz de reconstruir virtualmente los seres queridos, a través de los datos que estos dejaron en la redes sociales. Así pues, la protagonista se verá atada emocionalmente a este servicio informático, hasta tal punto de abandonar su vida real, algo que le acarreara duras consecuencias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Aún tenemos pendiente la primera temporada, para cuando terminemos Entourage (acabamos de empezarla).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad