¡Es oficial! Neill Blomkamp dirigirá una quinta película de Alien

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras muchas idas y venidas, el director de Chappie confirma su implicación en un nuevo film de Alien para 20th Century Fox.
Alien 5 Neill Blomkamp
Desde principios de año y tras mostrar al público una serie de diseños conceptuales sobre un hipotético film de Alien, Neill Blomkamp ha estado en el candelero compatibilizando dicho tema con la campaña promocional de Chappie, y si bien, algunos apuntaban a que esto no era más que una llamada de atención extra para el director, al final se confirma que Fox le ha dado carta blanca para que trabaje en una nueva entrega del ser alienígena que nos Ridley Scott nos presentó en los ochenta.
Sobre ese asunto, la semana pasada ya se desveló que Fox estaba interesada en el tema, y fue el mismísimo Blomkamp el que mostro sus dudas, pero ayer, y mediante su cuenta de Instagram, hacia la siguiente declaración
Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Um… Creo que, oficialmente, es mi próximo filme
Evidentemente, todo puede derrumbarse y quedar en una simple bobada, pero viendo el silencio que mantiene Fox (que ni confirma ni niega) y el interés que está levantando el asunto, sería absurdo pensar que el film no se llevará a cabo.
Curiosamente, y mientras que la única información existente al respecto es el mensaje adjunto, Deadline ya dice que el film se estrenará tras la segunda entrega de Prometheus, cinta que tiene previsto su estreno para el año 2016.
Según la fuente de dicha web, esta supuesta “Alien 5” contará con la producción de Ridley Scott y su trama, podría situarse tras los eventos narrados en la segunda entrega de Prometheus, algo que probablemente dejaría fuera a Sigourney Weaver pero que, debido al estado tan inicial del proyecto y a la reciente amistad entre Blomkamp y Weaver, tampoco podemos asegurar al 100%.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!