Sorteamos un ejemplar del cómic en que se basa Kingsman: Servicio Secreto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos a contar con el apoyo de nuestros amigos de CómicsBarcelona.com para realizar un nuevo concurso, en esta ocasión, centrado en el inminente estreno de Kingsman: Servicio Secreto.
Concurso The Secret Service en De Fan a Fan

La adaptación del cómic de Mark Millar “Servicio Secretoestá arrasando en las webs de críticas de la red, y aunque en España tendremos que esperar al viernes 27 para verla, hoy os ofrecemos la oportunidad de haceros con el cómic que os permitirá ver las diferencias existentes respecto al film dirigido por Matthew Vaught (X-Men: Primera Generación).

Para conseguirlo, tenéis que cumplir una serie de requisitos, los cuales, además de ser tan fáciles como siempre, os dejamos a continuación:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @nombredeunamigo de que @Defanafan y @ComicsBarcelona sortean el cómic de #KingsmanTheSecretService . + info http://goo.gl/NTJ73T
Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el nombre de un amigo), envíanos un correo electrónico con el asunto «Servicio Secreto» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) Y NOMBRANDO A DE FAN A FAN Y COMICS BARCELONA QUE GADJET O CACHARRO TIPICO DE LOS ESPIAS TE GUSTARIA TENER Y PORQUÉ.

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan y Sensacine, me gustaría tener un bolígrafo láser con el que poder cortar el césped al milímetro.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Servicio Secreto« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.
Concurso The Secret Service

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario ni por otro título.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebook y otra por twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis al premio)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El plazo para concursar se inicia ahora mismo (jueves 19 de Febrero de 2015 a las 18:00) y termina el jueves 26 de Febrero a las 23:59.

El ganador/a será anunciados tanto por nuestros canales de twitter como de facebook y nos pondremos en contacto con el/ella para que nos suministre sus datos.
¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!