Esta semana recomendamos: Transformers 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Para variar, el estreno recomendado de la semana ha salido del player de «Estreno Recomendado» y se ha extendido por toda la plantilla.

La verdad es que era algo que tenía muchas ganas de hacer, y esta tarde aprovechando que disponia de tiempo he decidido dedicar nuestro primer skin temático a «Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna«.
Esta última entrega de los robots transformables de Michael Bay lleva en el ojo del huracán desde que fue anunciada, y este próximo viernes saldremos de dudas acerca de si la cinta goza de un guion más en condiciones que la segunda entrega.
A pesar de que Transformers 2 fue un patinazo a nivel de crítica, hay que reconocer que dejo una taquilla que ya quisieran para sí muchas otras producciones, así que esperemos que esta nueva entrega haya tomado nota de los fallos anteriores y que los haya sabido solucionar.
De momento las críticas no han sido demasiado negativas, por lo que es muy probable que la cinta sea disfrutable como lo que es: entretenimiento puro y duro.
Os dejo por aquí el trailer final y la sinopsis por si acaso hay alguien que no lo haya visto ni sepa de que va esta ultima entrega.

En esta entrega los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009.
En esta ocasión, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Oye, ha quedado muy bien eh? Me ha sorprendido cuando lo he visto xDD
    A ver como estará la película… aunque, a decir verdad, no me gustan como se transforman los transformers (en ninguna de las 3), es demasiado rápido; lo chulo era que se transformaban "delante de tus ojos" a una velocidad.. en la que podías apreciar los detalles.
    Pero bueno, es mi opinión xD

  2. Me alegro de que os guste, a ver si puedo hacer uno cada semana. De todas formas no se ve todo lo bien que esperaba, aunque no me quejo.

    Por cierto ISack yo tb pienso que lo suyo hubiera sido que se recrearan un poco en las transformaciones, pero esto tiene poco que ver con la serie animada. En fin, la cinta sera de accion a tope, esperemos que tenga un guion medianamente atractivo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad