El juego de Ender: Nuevo, impresionante e imprescindible tráiler en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El juego de Ender: trailer final en castellano

Gavin Hood no goza de mi simpatía desde que dirigiera «X-Men Orígenes: Lobezno«, pero admito que desde que empecé a ver el material oficial de la adaptación de «El Juego de Ender» por la red, mi opinión sobre él ha ido cambiando, pasando de la desconfianza inicial y justificada, a una enormes ganas por ver el producto final una vez acabado, y lo cierto es, que tras ver este nuevo tráiler, el interés no ha hecho más que aumentar hasta nuevos y altos niveles.

¿La razón? Pues que a pesar de que supongo que el film no aportara nada nuevo al mercado, la pinta que luce este nuevo tráiler es totalmente distinto a lo visto anteriormente, y si aquello me convenció, esto ha disipado mis dudas sobre ir o no ir a verla al cine.
Echadle un vistazo y decidme después si no os ha despertado el gusanillo.

«El Juego de Ender» se estrenara en España el próximo 8 de noviembre, y esta es su sinopsis oficial.

En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (llamados fórmicos) ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En previsión del próximo ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando sólo a los mejores niños pequeños en busca de un sustituto a la altura de Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante será apartado de la escuela ordinaria para unirse a la élite.
Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender demuestra de forma rápida y sencilla su maestría los diferentes, y cada vez mas difíciles, juegos de guerra, distinguiéndose y ganando el respeto entre sus compañeros.
Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza de los militares, disparando su ascenso a la Escuela de Comando. Una vez allí, y entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, será el encargado de conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y para salvar a la raza humana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. A ver qué tal adaptan el libro. De momento igual me vuelvo a leer el libro que ya hace años desde la última vez 🙂

  2. Todos tenemos dudas, pero de momento, como pelicula la margen del libro, no pinta mal… otra cosa es cuando la veamos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!