Comienza la producción del remake de «Evil Dead»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras algunas bajas en el reparto y algún que otro rumor que hacia indicar que el film no llegaría a buen puerto, hoy Ghost House Pictures ha anunciado que la producción del film ya está en marcha, y que tras llegar a un acuerdo con Sony para la distribución, Fede Álvarez ya puede empezar a trabajar en este remake del clásico de terror que lanzo a la fama en 1981 a Sam Raimi (Saga Spiderman) y Bruce Campbell (Ash en Evil Dead).
Los encargados de adaptar esta historia a las nuevas generaciones serán Fede Álvarez (en su primer trabajo tras algunos cortos conocidos como «Ataque de Pánico«) en condición de director, y Rodo Sayagués (un acolito de Álvarez) junto a Diablo Cody (Juno) y Sam Raimi encargándose del guion.
El argumento ya lo conocemos, y como sabéis se centra en un grupo de amigos que durante un fin de semana en el bosque descubrirán un ejemplar del Necronomicon (El Libro de los Muertos) con el cual invocaran a ciertos demonios que convertirán unos días de relax en una autentica pesadilla.

La única imagen del film hasta el momento es esta instantánea del bosque elegido para el rodaje, un sitio en el que no me gustaría pasar la noche

El reparto principal está compuesto por interpretes jóvenes que incluyen a Jane Levy (Suburgatory) como Mia, Shiloh Fernandez (Deadgirl, Red Riding Hood) como David; Lou Taylor Pucci (Carriers) como Eric, Jessica Lucas (Cloverfield) como Olivia y Elizabeth Blackmore (La Leyenda del buscador) como Natalie.

Según Rob Taper (uno de los productores de la primera Evil Dead), «Este elenco de nuevos talentos comparten el mismo espíritu que teníamos cuando la creación de la original«, y tiene «el deseo de ofrecer una experiencia de miedo escandalosamente inesperado para el público.«

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad