Cosplay: Jessica Nigri se disfraza de una versión sexy de Magneto en «X-Men: Días del Futuro Pasado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jessica Nigri Magneto

Jessica Nigri ya ha tenido más de una aparición por este blog (ver «Los 10 mejores cosplays de Jessica Nigri«, post que admito que hay que actualizar, o simplemente hacer otro), pero hoy, debido a que aún tenemos reciente el estreno de «X-Men: Dias del Futuro Pasado», os traemos una galería en la que la famosa y voluptuosa cosplayer imita a Michal Fassbender, ataviándose para ello de una versión femenina y muy sexy del traje que Magneto lleva en esta película.

Para la ocasión, vuelve a contar con el fotógrafo Larry Alan, y sobre su disfraz he de decir que resulta mucho más «comiquero» que el que vimos en la película, algo que, no tiene nada que ver con la delantera de la joven, sino más bien con los acabados y detalles que hacen de este un traje de villano menos «extraño» que el que portaba Fassbender.

Aquí os dejo las imágenes y me despido por hoy.

Jessica Nigri cosplay Magneto

Jessica Nigri cosplay Magneto and photoshop

Epic Cosplay Jessica Nigri  Magneto

Primer plano de Jessica Nigri y su cosplay de Magneto

Fuente: Jessica Nigri Fanpage

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Se ve muy guapa en la primera imagen y el traje muy bien. Pero siendo cincero sólo la primera foto me gusto, las siguientes 3 no.

  2. Me gusta ir al cine a ver diferentes películas y de esta manera tener la posibilidad de ver distintas pelis sobre todo las de acción y las que son tanto para chicos como para adultos. Me gustaría poder conseguirme pasajes baratos lan para llegar a los estudios de Hollywood y ver como se filman las películas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!