Tanda de Tráilers en castellano: Prisioneros, En el Castillo, El Quinto Poder y Lego: La Película

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tanda de Tráilers en castellano: Prisioneros, En el Castillo, El Quinto Poder y Lego: La Película
Últimamente estoy intentando no centrarme demasiado en la actualidad, pero la verdad, resulta difícil. Aun así, creo que no hay que dejar de informar sobre ciertos estrenos que llegaran a los cines en breve, así que hoy, y probablemente repitamos en el tiempo, he decidido agrupar cuatro nuevos tráilers en castellano para que no perdáis puntada de lo que se cocerá en las carteleras.
Empezamos con «Prisioneros», la nueva cinta protagonizada por Hugh Jackman y que representa otro cambio en el registro de este actor al que conocemos principalmente por sus papeles como Lobezno (aunque también ha estado en «Los Miserables«, «El Truco Final» o «Australia«). En esta cinta dirigida por Denis Villeneuve (Incendies), Jackman interpreta a un hombre religioso que tras ver como su hija y su amiga son secuestradas sin que la policía consiga ningún resultado, decide tomarse la justicia por su mano.
La cinta se estreno en México hace unas semanas (el 19 de septiembre). En España se estrenara el próximo día 11 de octubre, y Argentina lo hará unos días antes, el 3 de octubre.

Cambiando de tema, y tocando un área menos comercial, hacemos una parada en un cortometraje español titulado «En el Castillo«. Dirigido por Franco Lorenzana, este corto recaba en la difícil situación en la que se encuentra cualquier persona que busca trabajo, y tiene una pinta realmente interesante.

Y seguimos hablando de temas sociales, desplazando nuestra atención a la vida de Julian Assange, el principal responsable de Wikileaks, esa «agencia» que se dedico a desvelar escándalos políticos y militares sobre las principales potencias del mundo. El film, titulado «El Quinto Poder (Dentro de Wikileaks)«, está dirigido por Bill Condon (Saga Crepúsculo: Amanecer) y cuenta con Benedict Cumberbatch para el papel protagonista. Junto a él, veremos a Daniel Bruhl (Rush), y la historia, además de mostrarnos los primeros pasos de Wikileaks, nos dará una pequeña visión de las consecuencias que tuvieron estas filtraciones en el mundo, y en quienes las filtraron.
«El Quinto Poder», se estrena el 18 de octubre en España y México, y en Argentina, tendrán que esperar hasta el 14 de noviembre para verla.

Por último, un titulo comercial y de toque «infantil» creado por «LEGO», los fabricantes de los juegos de construcción mas famosos del planeta, y que después de estrenar cintas en el mercado de DVD con historias ambientadas en franquicias conocidas como Star Wars o el Universo DC Comics, ahora se lanzan a la piscina con una película original donde veremos millones de fichas de este juego junto a «los muñecos» más conocidos que la marca ha utilizado en sus kits de construcción.
«Lego: La Película» se estrena en España el 7 de febrero de 2014, mientras que en México y en Argentina podrían estrenarse un día antes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!