Zombis a mogollón en el nuevo spot de The Walking Dead (T4)

Zombis a mogollon en el nuevo spot de The Walking Dead (T4)

Tras el decepcionante final de la tercera temporada de «The Walking Dead«, parece que en AMC se han puesto las pilas, y si hay algo que destaque en todos los spots y clips promocionales que han «soltado en la red«, es la abundancia de zombis que parece haber en esta nueva cuarta temporada que empieza el próximo 13 de octubre.

Pese eso, y después del espectacular arranque de la temporada anterior (el asedio a la cárcel), no sé si pensar si esto es bueno o malo, pero como fan de estas criaturas «podridas», y sobre todo de las películas, series y comics en las que aparecen, espero que nos ofrezcan un espectáculo mas digno «dentro de la serie con más audiencia de la historia de la tv por cable«.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!