Juego de Tronos 2×03: Sinopsis y avance del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siete son los días que faltan para que Canal+ empiece a emitir la segunda temporada de Juego de Tronos en España, y como viene siendo costumbre en las últimas semanas, os dejo por aqui la sinopsis (corta, concreta y escasa de spoilers) y el avance del tercer episodio es esta nueva tanda de capítulos.
Nuevamente el clip esta subtitulado gracias a los amigos de Juego de Tronos Argentina, y si no queréis saber nada de lo que va a ocurrir os recomiendo que no sigáis leyendo.
Sin más vamos al grano, y recemos porque esta semana pase rapidita.

Juego de Tronos Episodio 2×03 / Game of Thrones Episode 2×03
Lo que está muerto no puede morir jamás / What is Dead May Never Die

En la Fortaleza Roja, Tyrion construye tres alianzas a través de promesas de matrimonio. Catelyn llega a las tierras del Rey Renly en búsqueda de una alianza para su hijo Robb. Pero Renly, su nueva esposa Margaery y su hermano Loras tienen otros planes. En Invernalia, Luwin intenta descifrar los sueños de Bran.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!