The Amazing Spiderman: Concepts Arts del videojuego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva película de Spiderman se estrena el próximo mes de julio, y como viene siendo habitual con este tipo de estrenos ya empiezan a llegarnos imágenes sobre productos promociónales y satélites que acompañaran al film.
En este caso se trata de tres imágenes del videojuego oficial de la película, y nos muestra algunos diseños del dormitorio de Peter Parker, el hall de la corporación OSCORP y una especie de tiroteo del que no sabemos nada.
Ciertamente son unas imágenes escuetas, pero por lo menos nos dan ya una idea de como lucirá el nuevo traje de Spidey en las pantallas de nuestras consolas y ordenadores.
«The Amazing Spiderman» se estrena el 3 de julio de 2012 en España, y como ya bien sabréis esta dirigida por Marc Webb. En esta ocasión Andrew Gardfield (La Red Social) se enfunda las mallas del héroe arácnido, en un reinicio del personaje que incluirá a Gwen Stacy (Emma Stone) y al Lagarto (Rhys Ifans) entre otros personajes típicos del universo del trepamuros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad