Segundo tráiler en español de «Vengadores: La era de Ultron»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El nuevo tráiler de «Vengadores: La Era de Ultron» sigue incidiendo en que el equipo del Capitán América e Iron Man lo pasaran realmente mal.
Ultron en la nueva película de los Vengadores
Tal y como estaba anunciado, Marvel Studios ha publicado un nuevo tráiler de Vengadores: La Era de Ultron y gracias a Disney y Marvel España, ya podemos ofrecéroslo en perfecto castellano.
El tráiler, a diferencia de los anteriores, hace hincapié en ciertas diferencias que surgirán entre Los Vengadores, y aunque no sabemos si algún villano tendrá algo que ver en ello, todo apunta a que al final de la cinta el equipo necesitará una fuerte renovación.
A destacar en el video la presencia de los Steel Corps (los robots que Tony Stark diseña para “ayudarles” a mantener la paz tras la caída de S.H.I.E.L.D., el regreso de Nick Furia a la escena pública y un par de personajes que seguimos sin identificar (una mujer desnuda de espaldas y el personaje de Andy Serkis).
Por lo demás, tortas, destrucción y escenas nuevas de la Bruja Escarlata, la Viuda Negra (que parece que tendrá serios problemas en solitario) y como no, la Hulkbuster enfrentándose a un Bruce Banner tan cabreado como Thor en sus peores días.
No os lo perdáis, y seguid atentos, porque en breve, coincidiendo con la Superbowl, tendremos un clip nuevo de Vengadores: La Era de Ultron” que promete nuevo y sorprendente material para esta película que se estrena en España el próximo 30 de Abril.

Os dejamos tambien unas cuantas capturas del tráiler de Vengadores: La Era de Ultronpor cortesía de CBM

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad