Dani Mateo es «Poker Inspiration» para Four Roses

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dani Mateo es "Poker Inspiration" para Four RosesLa marca de Bourbon (el whisky americano destilado del maíz) «Four Roses» sigue apostando fuerte por el mundo del póker, y en su última campaña publicitaria han decidido crear (aun no está disponible) una nueva baraja de cartas inspirada por diversos «artistas españoles«.
El primero de los palos de la baraja, «los Corazones», estuvo a cargo de Vinila von Bismark y ahora, con las «Picas«, le llega el turno a Dani Mateo, uno de los periodistas / humoristas mas mordaces del panorama español, que con su sátira hace las delicias de quienes lo seguimos tanto en televisión (en el Intermedio) como en radio (Yu: No te pierdas Nada).
La elección no podía ser más apropiada, ya que las picas, son un objeto punzante, y pinchar al público y sobre todo, a los altos cargos, es algo que se le da de miedo a Dani Mateo, quien a día de hoy puede presumir de cobrar por decir lo que muchos piensan, y por lo que muchos serian despedidos si se les ocurriera comentar.
El video de Vinila von Bismark lleva ya más de 90.000 visualizaciones, y aunque Dani no tiene el aspecto de esta diva del Burlesque, estamos seguros de que también hará furor entre sus seguidores.



La baraja «Poker Inspiration» de Four Roses aun no está disponible, pero estoy deseando hacerme con ella, y como se que no soy el único os invito a estar atentos a sus vías de contacto en facebook y en su web, porque tras anunciar a sus otros dos «artistas inspiradores«, será un producto que muchos querremos tener en nuestras manos.

Dani Mateo y  Vinila von Bismark son  "Poker Inspiration" para Four Roses

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!