El padre de Peter Parker regresa en el final alternativo de ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’ [SPOILERS]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como parte de muchos otros desaciertos en ‘The Amazing Spider-Man 2’, el film no tuvo la deferencia de contar ni con una escena post-créditos decente (incluía una promo de X-Men) y aunque esa no habría mejorado mi impresión sobre el film, parece que hubo intención de ofrecer un final alternativo o escena extra que podremos ver en la edición Blu-ray del film.
Richard Parker en el final alternativo de The Amazing Spider-man 2

Según vemos en un video compartido por un fan de la película ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’, Marc Webb había rodado un final diferente para esta esperada película del héroe arácnido, y aunque al final se desechó por alguna decisión que no llego a entender, supone una pequeña mejoría para un film que, como sabéis por mi crítica, no consiguió satisfacerme.
La escena, nos muestra a Peter Parker en el cementerio lamentando la absurda muerte de Gwen Stacy y tras un par de cambios de planos y algunos vistazos a Andrew Garfield con y sin gorrito de lana, nos presenta a un envejecido Richard Parker (Campbell Scott) que se acerca a su hijo en uno de los momentos más dolorosos e importantes de la vida de este.
Pese a que llama la atención que alguien pueda acercarse a Spider-Man sin que él lo note, la escena resulta bastante funcional y nos muestra a ambos actores en una emotiva escena en la que tras justificar la desaparición de la vida de su hijo, Richard esboza la mítica frase “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, algo que aún no se había dicho en el film y que hubiera sido un punto a favor en esta cinta con tantos detractores.
Os dejo el video y esperemos que en la tercera entrega (que se estrenara tras Los Seis Siniestros) consigan arreglar todos los desaguisados cometidos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. "la escena eliminada del sementerio de the amazing spiderman 2 en la que aparece el papa de peter que grave de mi bluray".

    Ni mayúsculas, ni comas, ni puntos, palabras mal escritas… Lo que me sorprende es que sepa cómo usar la tele y el bluray. XD

    Respecto a la escena, la veo muy anecdótica y poco necesaria. Personalmente que oigamos esa famosa frase no mejoraría en nada lo que falla en esta película. Y a mí me gusta en líneas generales, pero el tema villanos siguen sin saberlo plasmar debidamente.

    De todas formas está claro que a mí me dan más ganas de que Marvel recuperase derechos y nos de al Spidey que todo fan y el mismo personaje merecen en cine. Porque desgraciadamente los Spider-Man de Raimi y Webb tienen aciertos y desaciertos. Donde falla uno el otro lo hace bien y viceversa. Pero ninguno de los dos ha sabido darnos el conjunto más cercano al cómic de Spider-Man y su entorno.

  2. El sentido arácnido de Spiderman le avisa del peligro luego es claramente factible que su padre se hubiera acercado a él sin que se diera cuenta.
    De todas formas soy de la opinión que la escena sobra y lo único que hace es separar un poco más la película del cómic añadiendo un personaje extraño.

  3. Pues yo habría quitado la escena final de Rhino, que para mí sobra bastante, y habría indagado más en el sufrimiento de Peter por la muerte de Gwen con esta escena, y ya en la siguiente ver a un Peter más entero enfrentandose a Rhino.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!