Escena post-créditos de The Amazing Spider-man

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy andaré un poco escaso de tiempo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros un clip sobre The Amazing Spider-man que se ha filtrado a pocos días del estreno en nuestro país.
Tal y como reza en el titulo del post se trata de la escena post-créditos que Sony ha introducido en el film, el cual fue descrito hace unas semanas por algunos de los asistentes al pase especial en los USA. En principio os diría que no lo vierais, pero como se que no me echareis cuenta os comento que el clip tampoco es para tanto y que aunque vaticina en cierto modo quien será el villano de la secuela no afecta para nada el desarrollo de la cinta.
Sin más os lo dejo por aquí (a ver cuanto dura) por si acaso no tenéis ganas de tragaros todos los créditos del film o para que os quedéis tranquilos en caso de que los operarios de la sala en que la veáis os metan un corte la mar de simpático.

Descripción del video: Kurt Connors se encuentra en la cárcel tras ser detenido por Spider-man cuando recibe una visita: ¿ Norman Osborn ? …. probablemente si…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Secilla: ya lo veras bien en la pelicula… pero basicamente es un tipo que aparece y desaparece de la celda y le habla al lagarto sobre Peter Parker…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!