Entrevistas y videos promocionales de «El Santuario»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con un poco de retraso (el trabajo no perdona) os traigo algo de material extra sobre nuestra película destacada de la semana.
Son dos videos extraídos de diversas webs. El primero proviene de la página «Hoy Cinema» y nos muestra una entrevista a James Cameron y al equipo creativo de «El Santuario».
El segundo pertenece a la web de A3 y forma parte de su programa «Se estrena«. En el podemos ver una presentación de la película, con detalles de la producción y algunas frases del productor (James Cameron).
Tal y como dije el lunes la cinta está dirigida por Alister Grierson (Kokoda) y su sinopsis es la siguiente:
«Inspirada en hechos reales, El Santuario (Sanctum) es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra. Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. 
El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida. «

Una vez puestos al día, solo deciros que aquí tenéis los vídeos que os comentaba.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad