Nuevos Proyectos DC y Marvel: Hawkman y Daredevil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy la cosa va a ir de entradas combinadas, y en este primer post del día os traigo un par de noticias extraídas de las redes sociales. Por una parte tenemos el anuncio emitido en el twitter de David Slade (30 días de Oscuridad, Crepúsculo: Eclipse) comentando de que la próxima semana se notificara por vía oficial ciertas novedades sobre el reboot de Daredevil.
Recordad que Daredevil fue uno de los pinchazos de Marvel en cuanto a adaptaciones se refiere, y que en 2003 nos traía al hombre sin miedo bajo el aspecto del famoso Ben Affleck. La película se precipito en el tiempo produciéndose un sonoro fracaso contra el que ni Affleck, Collin Farrell y Jennifer Gardner pudieron hacer nada.
Curiosamente no era la primera aparición del héroe en pantalla, ya que en la serie del Increíble Hulk tuvo una rápida y aun más casposa aparición. Esperemos que la semana que viene tengamos buenas noticias sobre un personaje que bien llevado podría convertirse en un gran éxito.

A la izquierda el Daredevil del pasado y a la derecha el mas reciente ¿ A que ahora Ben Affleck no parece tan ridículo ?

En cuanto a la segunda noticia esta extraída del Facebook de la Warner, donde colgaron el siguiente texto:
Part INDIANA JONES/DA VINCI CODE, part GHOST tentpole about the fictional superhero that appears in D.C. Comic books. He used archaic weaponry and large, artificial wings attached to a harness made of the Nth metal that allows flight. Most incarnations of Hawkman work closely with a partner/romantic interest named Hawkgirl or Hawkwoman in his fight against supervillains. Based on the DC comic.
Que viene a decir mas o menos algo asi :
Hawkman,la pelicula del personaje que aparece en los comics de DC , deberia tener algo de Indiana Jones, un poco del Codigo Da Vinci, y una pizca de Ghost. El personaje usa armas arcaicas, y gracias a sus alas, conectadas mediante un arnes metalico es capaz de volar.
En su mayoria de encarnaciones, Hawkman trabaja mano a mano con una compañera (que es su principal interes romantico) llamada Hawkgirl. Juntos luchan contra el mal y los villanos que pueblan el universo DC.
Aunque la traduccion es bastante libre, viene a mostrar practicamente lo que los directivos de la Warner colgaron en su muro, un mensaje bastante criptico pero que apunta hacia la idea de presentar a un personaje como este en proximos filmes.
Sin duda no es una mala noticia, pero habra que esperar a tener mas datos de esta adaptacion que espero que finalmente no tenga nada en comun con el codigo Davinci.
Para los que no conozcan al personaje, os dejo una instantanea de una reciente encarnacion en el difunto universo de Smallville

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. creo que la peli de Daredevil tenía su mayor problema en un casting totalmente equivocado, por lo demás la historia no me parecio mala en absoluto…
    un saludo!

  2. Yo no soy especialmente radical con estas cosas, y he de decir que como no soy un gran seguidor de Daredevil el impacto en mi fue menor. Pero la verdad es que tanto el casting como el guion no eran ninguna maravilla

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!