Otra de Posters: Harry Potter 7, Real Steel y True Blood

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vuelvo a la carga con otro post / expositor de posters.
En esta ocasión os traigo un segundo poster de la nueva película de Hugh Jackman: Real Steel. Dicho poster homenajea claramente a Rocky Balboa, en una escena conocida por todos.
El segundo poster pertenece a la última entrega de Harry Potter, la titulada los artefactos de la Muerte, y en el podemos ver al actor Tom Felton luciendo como Draco Malfoy.
Por último una selección de posters de la cuarta temporada de True Blood que según he leído homenajean a Cindy Lauper. Ciertamente no se a que se refieren, así que si alguien es tan amable de explicármelo soy todo oídos (u ojos en esta ocasión).
En fin no me enrollo mas, aqui tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!